Direcion
Home   /   Reclamos, Cambios y Devoluciones

Reclamos, Cambios y Devoluciones

A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés 5 días corridos para realizar el reclamo co-rrespondiente.

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos, deberás llamarnos dentro del plazo de 5 días con la información del ticket de compra.

Condiciones y Estado de los productos a devolver: todos los productos devueltos deberán entregarse junto con los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo.

En caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.

Te recomendamos controlar que la cantidad de bultos/cajas recibida coincida con lo informado en la factura.
Contenido relacionado

Preguntas Frecuentes

A continuación te respondemos algunas consultas frecuentes para que tu experiencia con nuestra web sea exitosa

Cómo Comprar

Registráte como Usuario completando el formulario correspondiente. Si ya sos Usuario simplemente ingresa tu e-mail y contraseña en los casilleros correspondientes, en el margen superior derecho de la Web (no te preocupes, si te la olvidaste solo tenés que pedirla haciendo click en “Olvidó su contraseña?”).

Contacto

Acerca de nosotros

Te ofrecemos artículos para que decores los festejos o simplemente para compartir en tu hogar momentos especiales. Realizamos la planificación, ambientación y decoración de eventos y fiestas infantiles

Realizamos mesas dulces para casamientos, fiestas de 15, fiestas infantiles y todo tipo de eventos especiales que quieras celebrar. Nuestro Salón de eventos es un espacio multifuncional confortable y actual, con atención personalizada.

Contacto
Cargando...
Cargando...