Direcion
Home   /   Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

A continuación te respondemos algunas consultas frecuentes para que tu experiencia con nuestra web sea exitosa

1. ¿Cómo realizar el primer pedido web?

Para comprar en Crown, ingresá tu usuario y contraseña *aquí. Si aún no sos cliente, ingresá para abrir tu cuenta *aquí.

2. ¿Cómo empezar a comprar?

Podés usar el método de compra que más se adecúe a tu necesidad: navegando a través de las categorías y sub-categorías de productos, ingresando los productos por su código o desde el motor de búsqueda.

3. ¿Olvidaste tu contraseña?

Hacé click aquí para recuperar su contraseña

4. ¿Cómo confirmar un pedido?

Para confirmar tu pedido deberás haber terminado de realizar la compra e ingresar a tu carrito de compras desde el ícono MI CARRITO

5. ¿Cómo saber si tu orden fue recibida correctamente por Crown?

Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido; esto implica que la compra se realizó con éxito.

Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido.

6. ¿Necesitás cancelar un pedido?

Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el e-mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que querés cancelarlo, o comunicate con él telefónicamente.

Te recordamos que tenés que hacerlo antes de las 17 hs. del día hábil en el que realizaste el pedido.

7. ¿Los pedidos se entregan al día siguiente de ser realizados?

Sí, los pedidos confirmados antes de las 18:30 hs. del día se entregarán al siguiente día hábil en el horario de 9 a 17 hs.

Para los pedidos que son hacia el interior del país y confirmados antes de las 16:30 serán enviados en 24 hs. hábiles.

En el caso de transferencias, depósitos bancarios o giros el pedido será enviado 24 horas después de la confirmación del depósito.

8. ¿Se realizan entregas en el día?

Sí, para los pedidos que se realicen antes de las 15 hs. existe el servicio Pedidos Jet. Se trata de un servicio de entrega rápida en un plazo de 3 a 5 hs. dentro de Montevideo.

Este servicio cuenta con un cargo diferencial. Por más información contactate con tu ejecutivo de cuenta o lee nuestros Términos y Condiciones.

9. ¿Se realizan pedidos al interior del país?

Sí, comunicate con tu ejecutivo de cuenta para saber sobre tiempos de entrega y costos de envío al interior.

Contacto

Acerca de nosotros

Te ofrecemos artículos para que decores los festejos o simplemente para compartir en tu hogar momentos especiales. Realizamos la planificación, ambientación y decoración de eventos y fiestas infantiles

Realizamos mesas dulces para casamientos, fiestas de 15, fiestas infantiles y todo tipo de eventos especiales que quieras celebrar. Nuestro Salón de eventos es un espacio multifuncional confortable y actual, con atención personalizada.

Contacto
Cargando...
Cargando...